nygfb

 

 

g5star

 

 

 

Meditación para protección.

"TRIPLE MANTRA" limpia todo tipo de obstáculos físicos y mentales. Nos protege de accidentes (Auto, Avión, Etc.) Fortalece nuestro campo electromagnético y mantiene alejada la negatividad. Hay tres partes en este mantra, la primera parte te rodeará de una poderosa luz protectora, la segunda parte eliminará obstáculos en tu vida espiritual y la tercera parte eliminará todo tipo de obstáculos en tu vida diaria.

El TRIPLE MANTRA te libera del abrazo del Karma, reduce las deudas en las que has incurrido.Todos debemos de pagar nuestras deudas pero no hay que dejar que estas se vuelvan obstáculos imposibles de superar. Vibrar el TRIPLE MANTRA despierta un estado de conciencia de la omnipotencia y omnipresenica de Dios.

Postura:
Siéntate en una postura cómoda, con las piernas cruzadas o con los pies apoyados en el suelo y con la columna erguida. Cierra los ojos y centra tu atención en el tercer ojo situado entre las cejas.

Mudra:
Mudra del Pilar Medio. Coloca las manos a la altura del ombligo (Nabhi) , con las palmas encaradas a unos 20cm de distancia, con los codos doblados y relajados.

mpm

Mantra:
AD GURAY NAMEH
JUGAD GURAY NAMEH
SAT GURAY NAMEH
SIRI GURU DEVAY NAMEH

AD SUCH
JUGAD SUCH
HEHBEE (BI) SUCH
NANAKA O SEE BEE (BI) SUCH

AD SUCH
JUGAD SUCH
HEHBEE (BE) SUCH
NANAKA O SEE BEH (BE) SUCH

TRIPLE MANTRA

La calidad del audio del disco es muy superior a los ejemplos que tenemos en esta página.

Espera un poco, depende de la velocidad de acceso a Internet, gracias.

Al terminar, inhala profundo, sacude tus manos con fuerza por encima de tu cabeza, exhala y relaja. Manten la postura, continua con tus ojos cerrados para aboserber los efectos de la meditación y visualizate o viusaliza a otra persona envuelta en una esfera de luz blanca.

Repeticiones: Puedes practicar esta meditación hasta 31 minutos. Antes de una cirugía, cánta por un mínimo de 11 minutos y un máximo de 31. Si te es posible después de la cirugía cántalo en voz alta 11 veces para que la luz este contigo.

También puedes practicar sonidos semilla, pranayamas, mudras y mantras, te invitamos a tomar clases de Naam Yoga y conocer más acerca de esta maravillosa ciencia.

Nuestra gratitud a Gurunam, Joseph Michael Levry por compartir la Sabiduría Divina Espiritual.

 

Comparte ésta información con tus seres queridos

AMOR, PAZ Y LUZ

ud1

t1 t1


 

Inicio - Nosotros - Contacto

AMOR, PAZ Y LUZ PARA TODOS - LOVE, PEACE AND LIGHT TO ALL

tgb

Derechos Reservados - Naam Yoga México 2007
NAAM YOGA MEXICO - CÁBALA UNIVERSAL - HARMONYUM - SANACION - México
UNIVERSAL KABBALAH - HARMONYUM HEALING - KUNDALINI YOGA MEXICO

CENTRO NAAM
Av. de La Paz 57 -30, Plaza del Carmen, Col. San Ángel
México, D.F., C.P. 01000, Tel. (55) 4333 2223, 3330 0426